Contacto

TARREGA (Lleida) 

Carrer Major 18 bx

25300 Tàrrega

_______________

REUS (Tarragona)
Av. La Salle, 45

43205 Reus

E-mail: 

info@biocuantic.eu

Telf.:​

+34 672 390153+34 672 390153

 

___________________

Puedes llamarme al teléfono: +34/672390153 o enviar el formulario de contacto.

Acepto SMS

Joan Maria Miquel en Saludterapia

Naturopatia

La Naturopatía es el tratamiento de las enfermedades de forma natural, utlizando las propiedades de las plantas, del agua, del barro, del sol, de la alimentación, suplementos, etc. En la consulta el terapeuta evalúa el tipo de vida (emociones, alimentación, trabajo, ejercicio, ocio, estado físico, y otros aspectos) de la persona y la asesora para hacer aquellos cambios que tendrán un impacto favorable en su salud.


Los tratamientos son a base de fitoterapia (plantas) cambios dietéticos si es necesario, suplementos de minerales, oligoelementos y vitaminas, recomendaciones de desintoxicación si es necesario, consejos o pautas de ejercicio, y todo aquello que pueda ayudar a la persona a conseguir sus objetivos de salut y bienestar.

 

Consulta que consiste en:

  • Recomendaciones de Fitoterapia
  • Asesoramiento nutricional
  • Revisión del estilo de vida
  • Evaluación socio-familiar

 

 

Homeopatia

Los medicamentos homeopáticos, por sus características bioenergéticas, no provocan efectos secundarios. Por lo tanto, es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan una alternativa más natural y para aquellas personas que pasan por períodos especiales, como por ejemplo:

 

  • Proceso de duelo: abortos, pérdida o separación de un ser querido ...
  • Embarazo y lactancia
  • Bebés y niños en general
  • Momentos existenciales de vida: la crisis de los 40, un cambio de pareja, pérdida de trabajo, crisis espirituales o existenciales, cambios de orientación en la vida ...

También puede funcionar muy bien como medicina complementaria a tratamientos médicos convencionales como por ejemplo: mejorar la tolerancia a los efectos secundarios, físicos o emocionales, alergias medicamentosas, etc.

El enfoque holístico de la homeopatía encaja perfectamente en las terapias naturales que ofrecemos. Ya sea para acompañar un proceso de adelgazamiento, un dolor crónico o agudo, hasta un crecimiento personal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados (C) 2017 Joan M. Miquel (biocuantic.eu)